Conócenos

Somos expertos profesionales con más de 15 años de experiencia.

"

Gesgal Asesores

Más de 18 años ofreciendo soluciones.

Más de 18 años ofreciendo soluciones.

GESGAL ASESORES S.L., es un despacho de asesoría integral de empresas. Inicia su actividad en el año 2003 para dar continuidad a la trayectoria profesional de su fundador José María Espiño Varela, la cual da comienzo en el año 1979 con su incorporación al proyecto de San Luis en el contribuye tanto como socio fundador como desde su puesto de Director Financiero a la primera expansión llevada a cabo en Galicia.

Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago, especialidad de Control de Gestión, Auditor Oficial de Cuentas inscrito en el ROAC, y con postgrado en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros, inicia su andadura como profesional independiente en el año 1991 en el ámbito de la consultoría financiera y de control de gestión y, en la asesoría fiscal, laboral, contable, y auditoría; formando parte asimismo del Consejo de Administración de diversas empresas.

Nuestro equipo

José María Espiño

Socio y Fundador

 

01

Pilar Carrodeguas Cheda

Responsable Departamento Fiscal y Contable

 

02

Mónica León Tajes

Departamento
Contable

03

Carlota Gómez Seoane

Departamento
Contable

04

María

Departamento
Labroral

05

Beatriz Vázquez Paris

Departamento
Fiscal-Contable

06

¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos Currículum

Exigentes con nuestro servicio

Entre los clientes del despacho figuran empresas de los más diversos sectores de Galicia, así como diversas Administraciones del ámbito autonómico.

La plantilla de GESGAL ASESORES S.L. está compuesta por profesionales con amplia formación en materia fiscal, contable y de relaciones laborales que, además de contar con la titulación acorde a su especialidad ya disponen también de la experiencia necesaria para dar soluciones inmediatas a las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes.

Empecemos a trabajar juntos.